Administración de Propiedades

ASESORÍA LEGAL

En caso de problemas con arrendatarios, como no pago, realizamos todas las gestiones. Trabajamos con un grupo de abogados, por lo que manejamos tarifas especiales.

MANTENCIONES

Si gestionó el arriendo con nosotros, por contrato exigimos reparaciones anuales (calefont, caldera y llaves), las que garantizan el buen estado de su inmueble.

COBRANZA

Nos encargamos de realizar la cobranza de sus arriendos, la que es transferida a su cuenta de elección.

REPRESENTACIÓN

Firmamos una orden de administración, la que nos permite representarlo ante bancos, servicio de impuestos internos y otras entidades.

PAGO DE CUENTAS

Verificamos el pago de cuentas de servicios y gastos comunes. A la vez nos encargamos de pagar las contribuciones y dividendos si corresponde.

REPARACIONES

Gestionamos la reparación en caso de cualquier inconveniente.

ENTREGA

Cuando un arrendatario entrega el inmueble, nos encargamos de dejarlo en su estado anterior, incluyendo la limpieza de alfombras y pintura entre otros (a costo de la garantía).

ARRENDATARIOS

Estarás disfrutando del 100% de los beneficios de nuestro servicio de gestión de arrendamiento, con priorización de arrendatarios. En caso de que un arrendatario desee entregar el departamento, buscamos candidatos desde antes de la entrega.

COSTO

El valor de este servicio es de pago mensual en proporción a la renta.

WhatsApp chat